domingo, 25 de octubre de 2009

REUNION DE LAS CAMARAS BINACIONALES EN BRASILIA 26 y 27 DE OCTUBRE EN EL MARCO DE LAS DELIBERACIONES DEL SENADO BRASILERO

En el marco de las Deliberaciones del Senado Brasileño para la Inclusión de Venezuela al Mercosur, las Cámaras Brasileiras Venezuelanas , representada por todos los presidentes de Camaras Binacionales de Brasil de los varios estados de la República Federativa y congregadas en una Federacion de Cámaras se reunirán en Basilia los días 26 y 27 de octubre con el Sr. Embajador de Venezuela , Julio Montoya y con Apex. Esta previsto una Reunión con el Ministro Miguel Jorge del Ministerio de Industria e Desarrollo ( MDIC )y Reuniones con los Senadores Mozarildo Cavalcanti y Joao Ribeiro en apoyo de las Cámaras al ingreso de Venezuela al MERCOSUR.
Para los días 28 y 29 de Octubre, las Cámaras Binacionales se Reunirán en Caracas con el Sr Embajador de Brasil en Venezuela, Antonio Jose Ferreira Simoes , la presidencia de Bancoex , los Directores de CAVENBRA y Cancilleria Venezolana. Al final habrá un Cocktail de los afiliados con todas las Cámaras y las Instituciones invitadas.

No hay comentarios: