jueves, 3 de febrero de 2011

RENOVADO PORTAL DE BRAZILTRADENET- BTN COMUNICADO NEWS LETTER EMBAJADA DE BRASIL- SECOM

Renovado Portal de BrazilTradeNet- BTN
NEWSLETTER SECOM- CARACAS No 10/2011
El Departamento de Promoción Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, renovó en diciembre su portal de comercio BrazilTradeNet, el cual se ha consolidado como una de las mayores y más completa red de información comercial de América Latina.
En esta nueva versión los usuarios serán recibidos con los brazos abiertos por el Cristo del Corcovado, una de las postales más famosas de Brasil, que también le dará la bienvenida al mundo de los negocios en Brasil. Con esta renovación los usuarios encontraran en español, inglés y portugués un portal más amigable, fácil de navegar y con un diseño más moderno. A través de un menú sencillo se destacan las tres principales áreas de promoción: oportunidades de negocio, ferias y turismo, inversiones, y adicionalmente un link sobre publicaciones. En la página principal también encontrará noticias actuales, listado de las próximas ferias, las publicaciones más recientes, programas del gobierno, el showroom, una galería virtual, y hasta un conversor de medidas, mapas, pronósticos del tiempo, diccionarios y traductores.
En el link sobre oportunidades de negocios, el usuario podrá accesar a una de las mayores base de datos de empresas brasileñas (12.199), empresas venezolanas (695), ofertas brasileñas de exportación (3.862), showrooms virtuales (841), códigos arancelarios, además de un listado especial de tradings brasileñas.
En la sección de ferias y turismo podrá encontrar un listado de casi 400 ferias en Brasil para el próximo año y aproximadamente 2000 eventos en el exterior. En cuanto al turismo, hay un registro de contactos de turismo en todo Brasil. En el link sobre inversiones podrá encontrar una guía legal para el inversionista, informaciones sobre el Sistema de Promoción de Inversiones- SIPRI, asimismo el emprendedor podrá encontrar diversidad de orientaciones para invertir en Brasil.
Otra de las ventajas de BrazilTradeNet es que ofrece una amplia gama de contactos en Brasil, desde gubernamentales hasta las principales asociaciones y cámaras de comercio, incluyendo informaciones fiscales, aduaneras, de logística y transporte.
Por todas estas razones le invitamos a usar la BrazilTradeNet como su herramienta de negocios con Brasil, y para ello puede comenzar por registrarse gratuitamente y formar parte de nuestra base de datos para futuros contactos comerciales e institucionales .
Regístrese en la BTN a través de los siguientes links:
www.braziltradenet.com
www.braziltradenet.gov.br

No hay comentarios: